Isabel Merlo, la única propuesta del PRI para el Gabinete Estatal: Chidiac

Isabel Merlo, la única propuesta del PRI para el Gabinete Estatal: Chidiac

Jorge Estefan Chidiac aclaró que el partido solo propuso para el Gabinete Estatal a Isabel Merlo Talavera
Por Aurelia Navarro 14 Marzo, 2023

Puebla, Pue- El coordinador del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, aclaró que la única militante que propuso este partido para el Gabinete Estatal fue Isabel Merlo Talavera.

Explicó que Omar Álvarez Arronte quien llegó para estar al frente de la Secretaría de Movilidad y Transporte, dejó al tricolor para sumarse a las tareas del ex gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, con quien ya trabajó, por lo que no fue una propuesta del PRI.

Te puede interesar:Néstor Camarillo asegura que los nombramientos del Gabinete Estatal deben tener lo que Puebla requiere

Jorge Estefan Chidiac, precisó que la figura de Isabel Merlo Talavera no está dentro del Gabinete Estatal para representar al PRI, sino para responder a la confianza que le tuvo el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina con resultados en la Secretaría de Educación Pública (SEP).

“El gobernador está en toda la libertad de nombrar a quien considere que cumple con el perfil que cumple para gobernar, solo hay un perfil priista, Isabel Merlo, Omar Álvarez ya trabajó con Barbosa, no proviene de una propuesta del PRI”, cerró.

*ARD