Sin favoritismos para elegir candidato a la gubernatura en Morena, pide Armenta

Sin favoritismos para elegir candidato a la gubernatura en Morena, pide Armenta

Alejandro Armenta afirmó que él será el ganador del proceso interno dentro de Morena
Por Aurelia Navarro 23 Enero, 2023

 

Puebla, Pue. Alejandro Armenta Mier sostuvo que confía en que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no actué de forma tendenciosa favoreciendo a cierto personaje para ser el candidato oficial a la gubernatura de Puebla.

Incluso pronosticó que al confiar que no será así, él será quien resulte ganador del proceso interno para ser el candidato a la gubernatura en el 2024 bajo las siglas del partido guinda.

En cuanto a su actuar, sostuvo que no hay manera de ser señalado de actos anticipados de campaña por impulsar encuentros donde se informa sobre temas de salud, además señaló que no hay una promoción personalizada porque no se usa su foto como candidato.

Te puede interesar: Javier Casique pide al PRI lo tome en cuenta para las elecciones

 

Reiteró “nosotros en su momento vamos a ganar la encuesta, yo espero que se sumen los que no resulten ganadores. En términos demoscópicos y real vamos bien porque yo camino en las calles”.

Del impulso que se vio al secretario de Gobernación, julio Miguel Huerta Gómez, Armenta se limitó a mencionar que es un amigo y funcionario que representa al barbosimo que está haciendo un gran trabajo.

Mencionó que hoy todos tienen derechos políticos de aspirar a un cargo de elección popular por ello hay confianza de que el partido Morena no actué de forma tendenciosa para favorecer a Huerta Gómez.

*OC