Nora Merino Escamilla asegura tener el perfil para ser candidata a la alcaldía de Puebla

Nora Merino Escamilla asegura tener el perfil para ser candidata a la alcaldía de Puebla

A través de la coalición Juntos Haremos Historia, Nora Merino asegura que ella tiene el perfil para ser la candidata oficial para 2024
Por Aurelia Navarro 16 Enero, 2023

Puebla, Pue- La diputada por el Partido del Trabajo (PT), Nora Merino Escamilla aseguró que tiene el perfil para ser la candidata oficial de la coalición Juntos Haremos Historia para la alcaldía de Puebla capital en el proceso de 2024.

Admitió que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) siempre la ha impulsado, por lo que no descarta que para la elección de 2024 pueda darse el mismo escenario.

Enfatizó que si Juntos Haremos Historia pone a un varón como candidato a la gubernatura, tendría que ser una mujer, en este caso ella, la que iría como candidata a la alcaldía de Puebla.  

Te puede interesar: PT presentará candidatos a todos los cargos de elección

Citó que su trabajo siempre ha sido muy apegado a los ideales de la Cuarta Transformación, de ahí que para 2024 no duda en que pueda recibir el respaldo tanto del PT donde ahora milita y representa como del propio Morena.

La actual coordinadora de Aflicción Territorial dentro del PT, admitió que está dispuesta a someterse a la encuesta que definirá quien será el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por la alcaldía de Puebla.

Mi perfil es competitivo, esperare los resultados, debe de manera obligada el Partido del Trabajo, y Morena, la coalición Juntos Haremos Historia proponer mujer en la capital si es candidato hombre en la gubernatura”.

*ARD