PT presentará candidatos a todos los cargos de elección

PT presentará candidatos a todos los cargos de elección

El PT tiene propuestas interesantes de mujeres que pueden ser parte de las aspirantes a una candidatura, incluso para gobernador o gobernadora del estado de Puebla.
Por Aurelia Navarro 14 Enero, 2023

 

El comisionado político del Partido del Trabajo (PT), Ernesto Villarreal adelantó que presentarán candidatos para todos los cargos de elección popular ya sea que decidan ir en coalición con otros partidos o en solitario para  los comicios del 2024.

 

Señaló que el PT tiene propuestas interesantes de mujeres que pueden ser parte de las aspirantes a una candidatura, incluso para gobernador o gobernadora del estado de Puebla.

 

A nivel federal haremos todo el esfuerzo de ir en coalición para los cargos de diputados federales, recordo que en el último proceso electoral el Partido del Trabajo hizo una coalición "parcial" con los partidos aliados.

Te puede interesar: Nora Merino es nombrada coordinadora de afiliación del PT

 

"Para la gubernatura tenemos propuestas muy interesantes, tenemos presidentes municipales más activos y diputados locales", Villarreal.

 

Ernesto Villarreal adelantó que para la capital del estado cuentan a la fecha con dos perfiles bien posicionados que pueden dar batalla, y ese mismo escenario se tiene para la gubernatura.

 

Bajo está idea destacó que la ahora coordinadora de Afiliación Territorial en Puebla capital, Nora Merino Escamilla estará trabajando para impulsar aún más el Partido del Trabajo para las elecciones del 2024.

*OC