Alejandro Carvajal aseguró que le puede competir a cualquier “corcholata” de Puebla

Alejandro Carvajal aseguró que le puede competir a cualquier “corcholata” de Puebla

Alejandro Carvajal sostuvo que de competir por la gubernatura bajo las siglas de su partido irá con una estructura “ciudadana y no burocrática”
Por Aurelia Navarro 31 Octubre, 2022

Puebla, Pue- Aun cuando no sea invitado a encuentros como el que se dio este fin de semana con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el militante de Morena, Alejandro Carvajal sostuvo que de competir por la candidatura a la gubernatura bajo las siglas de su partido irá con una estructura “ciudadana y no burocrática”.

Sostuvo que se considera un perfil fuerte que puede competir con cualquiera de las “corcholatas”, a tiempo reconoció que los aspirantes a candidato como Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Olivia Salomón y José Antonio Martínez siguen su propia estrategia como el encuentro que se dio este fin de semana con Claudia Sheinbaum.

En su caso, se dijo que siempre se ha considerado un perfil fuerte ya que fue de los pocos morenistas que se logró mantener como diputado federal, lo que demuestra que es competitivo en cualquier espacio político.

Te puede interesar: Diputado de Morena exhortó a ediles de Puebla no cobrar el DAP

No obstante, admitió que estará esperando los tiempos, entre marzo y abril, para pronunciarse por la candidatura al gobierno del estado bajo las siglas de Morena.

En tanto sostuvo que está trabajando, ahora en formar una estructura competitiva, para después ser ciudadana, pero ya con esa fortaleza que se requiere para ganar un proceso electoral.

Te puede interesar: PAN Puebla se unió al bloque opositor contra reforma electoral de Morena

Para finalizar, Carvajal admitió que al encuentro de este fin de semana con Claudia Sheinbaum no fue invitado, pero no fue el único morenista en esa condición porque varios compañeros que forman parte de las bases tampoco fueron solicitados.

 

*ARD