Por negarle registro para Comité Municipal, Lupita Leal interpone impugnación

Por negarle registro para Comité Municipal, Lupita Leal interpone impugnación

Lupita Leal buscará controvertir lo determinado por la COP sobre el proceso interno del PAN para los Comités Directivos Municipales
Por Aurelia Navarro 22 Septiembre, 2022

Puebla, Pue- La diputada local por el PAN, Lupita Leal interpuso un recurso de impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por haberle negado la procedencia del registro de la planilla que encabezaba en busca del Comité Municipal en Puebla capital.

El recurso quedó asentado bajo el expediente SCM-JDC-344/2022, el cual tendrá que ser atendido por el magistrado Luis Enrique Rivero Carrera, de la Sala Regional de México.

Te puede interesar: Según el PAN y el PRI la alianza Va Por México en Puebla “goza de salud”

Con este procedimiento formalizado, Lupita Leal busca controvertir lo determinado por la Comisión Organizadora del Proceso (COP) sobre el proceso interno que se realiza en el PAN respecto a los Comités Directivos Municipales en el estado de Puebla.  

Lupita Leal denunció, el domingo 18 de septiembre, que fue advertida de la negativa para que procediera el registro de la planilla que ella encabezaba.

Te puede interesar: El PAN afirma que la alianza “Va por México” sigue viva en Puebla

Además, en esa misma fecha hizo uso de sus redes sociales para citar “evidenció el documento misma constancia de salvedad de derechos y cuotas que fue aceptada para ser Consejera Estatal, es la que presenté y ahora no acepta la misma Comisión Organizadora del Proceso COP del PAN Puebla”.

*ARD