Morena Puebla

Frente Poblano Obradorista promete total apoyo al candidato guinda

Los representantes de los 15 distritos federales, resaltaron que el proceso electoral está cerca ya que en el 2023 se tendrán que elegir candidatos
Por Aurelia Navarro 1 Septiembre, 2022

En la lucha por mantener la Cuarta Transformación en el estado, morenistas del Frente Poblano Obradorista anunciaron que darán todo su respaldo a los perfiles que sean elegidos por el partido guinda como candidatos a las alcaldías y gubernatura de Puebla en el 2024.

Los representantes de los 15 distritos federales, resaltaron que el proceso electoral está cerca ya que en el 2023 los partidos políticos incluido Morena, tendrán que seleccionar en la interna a quienes serán sus candidatos que figurarán en las boletas electorales.

Mencionaron que estarán a la espera de reunirse con la presidenta estatal de Morena, Olga Lucia Romero Garci-Crespo para solicitarle que haya “piso parejo” para todos los aspirantes e impedir que se caiga en imposiciones de candidatos.

Te puede interesar: De 2021 a la fecha, 11 jueces han sido sancionados por quejas: Sánchez Sánchez

 

“Estaremos trabajando con ellos, de hombro a hombro, así como siempre lo ha plasmado el presidente Andrés Manuel López Obrador, para cada una de las regiones del interior del estado”.

Dijeron que el respaldo que le darán a los candidatos tiene como finalidad ayudar al rescate de Morena, ya que este se ha centrado más en ser un instrumento político que en su origen como “movimiento”.

“Nuestro lema es claro, somos un frente poblano. Muchos de los que estamos aquí somos luchadores de años, de base que tenemos un liderazgo, hoy hicimos un Frente Horizontal ya reconocido para rescatar a Morena”.

*OC