Convocatoria del PRD a MC es inviable, puede no funcionar, asegura Salomón Céspedes

Convocatoria del PRD a MC es inviable, puede no funcionar, asegura Salomón Céspedes

Sergio Salomón Céspedes aseguró que la propuesta del PRD se traduce en no tener las condiciones para que se dé la alianza
Por Aurelia Navarro 24 Agosto, 2022

Puebla, Pue- El coordinador de los diputados de Morena, Sergio Salomón Céspedes Peregrina calificó de inviable la convocatoria que el PRD hizo a Movimiento Ciudadano (MC) y Pacto Social de Integración (PSI) para formar una coalición rumbo al 2024.

Minimizó así la propuesta al considerar que, desde su origen, es algo que pudiera traducirse en no tener las condiciones para que se pueda dar.

Te puede interesar: Mario Delgado se burla de “Alito” Moreno por buscar diálogo con MC

No obstante, reconoció que esta es una de las muchas estrategias que los partidos de la oposición como el PRD están adoptado, pero eso no significa que puedan funcionar. 

En lo que respecta a Morena, Céspedes Peregrina reiteró que la militancia está trabajando por seguir fortaleciendo el partido guinda para futuros comicios.

Te puede interesar: La nueva dirigencia de Morena debe demostrar capacidad para generar unidad: Claudia Rivera

Indicó que en Morena hasta que llegue el momento se sabrá cómo se atenderá el tema de coaliciones con los partidos, afines a esta fuerza política y si esto aplicaría en todos los municipios o solo en una parte como históricamente se ha hecho.

 

*ARD