Mario Delgado se burla de “Alito” Moreno por buscar diálogo con MC

Mario Delgado se burla de “Alito” Moreno por buscar diálogo con MC

El líder de Morena difundió un meme donde un dibujo animado pide limosna, pero en él están los símbolos del PAN, PRI y PRD
Por Redacción 24 Agosto, 2022

Mario Delgado, líder de Morena, se burló con un meme de Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, esto luego de que llamará a la militancia de Movimiento Ciudadano (MC) a “abrirse al diálogo”, para sumar alianzas con el PRI, PAN y PRD.

A través de su cuenta de Twitter, Delgado difundió una imagen donde se ve un dibujo animado pidiendo limosna, en él, están los símbolos de los partidos PAN-PRD-PRI, con la taza de Va por México y una moneda de MV.

Te puede interesar: La nueva dirigencia de Morena debe demostrar capacidad para generar unidad: Claudia Rivera

"Los de #VaXMéxico rogándole a MC para que se sumen a su alianza 'ganadora'", se lee en el tuit.

Los de #VaXMéxico rogándole a MC para que se sumen a su alianza "ganadora". 🫠 pic.twitter.com/oSLvvZfY9b

— Mario Delgado (@mario_delgado) August 23, 2022

"Alito" Moreno busca diálogo con MV

Cabe resaltar que, Alejandro Moreno aseguró en su Twitter que los liderazgos de MC, tienen experiencia y visión para construir un mejor país.  

"Estoy convencido que con su experiencia y visión, la militancia de @MovCiudadanoMX y su dirigencia, estarán abiertos al diálogo y pondrán todo su compromiso para privilegiar el presente y el futuro de un país tan grande como nuestro querido México", puntualizó en la red social.

Te puede interesar: El IEE e INE deben sancionar a corcholatas que se promocionen antes de tiempo

Estoy convencido que con su experiencia y visión, la militancia de @MovCiudadanoMX y su dirigencia, estarán abiertos al diálogo y pondrán todo su compromiso para privilegiar el presente y el futuro de un país tan grande como nuestro querido México. 🇲🇽

— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) August 23, 2022

Con información de El Universal

*ARD