Consejera de Serdán llama a dejar atrás las descalificaciones a quienes perdieron elección

Consejera de Serdán llama a dejar atrás las descalificaciones a quienes perdieron elección

La consejera estatal indicó que lo que se debe de hacer es trabajar cerrando filas con el movimiento para continuar por la ruta del cambio
Por Aurelia Navarro 4 Agosto, 2022

Puebla, Pue- La consejera estatal electa de Morena en el Distrito 08 de Ciudad Serdán, Julieta Vences convocó a los aspirantes que no se vieron favorecidos en la elección interna a dejar atrás las descalificaciones y discrepancias para evitar fracturas dentro de la 4T.

Pidió recordar que el movimiento de la Cuarta Transformación, como parte de la verdadera izquierda, es la que ha venido de una lucha que es más grande que el partido Morena.

Consideró que lejos de caer en críticas y debilitar al partido Morena lo que se debe hacer es trabajar cerrando filas con el movimiento para continuar por la ruta del cambio que desde hace años ha venido impulsando el presidente de México.

Te puede interesar: Hay puro acarreado y filtrados en el padrón de Morena, “es ilegítimo”

La actual diputada federal, al igual que otros diputados locales de Morena que resultaron electos como consejeros distritales, coincidieron en esta convocatoria de unidad dentro del partido.

Pidió además a quienes se postularon para ser consejeros y que no fueron electos a tomar las “grandes enseñanzas, grandes aprendizajes” que dejo el proceso de votación interna del pasado 30 de julio, y trabajar por los retos que se tienen que superar.

*ARD