Morena

Morena ubica Centros de Votación para su renovación

Se elegirán a los nuevos consejeros estatales, esto como parte del proceso que se tiene vigente para la renovación del partido
Por Aurelia Navarro 26 Julio, 2022

Morena en Puebla avanza en la ubicación de los Centros de Votación para la capital del estado que se utilizarán el 30 de julio donde se elegirán a los nuevos consejeros estatales, esto como parte del proceso que se tiene vigente para la renovación del partido guinda. 

Son 15 distritos los que se tienen en el estado de Puebla en cada uno serán instalados dos centros de votación, los primeros cuatro ya han sido definidos, estos corresponden:

En el Distrito 06 Puebla: la sede 1 es Plazas Amalucan en Puebla capital. La segunda sede es el Estadio Cuauhtémoc ubicado en la calzada Zaragoza 666.

En el Distrito 09 Puebla: la sede 1 es Parque del Cuexcomate en la 3 Norte, en La Libertad. La Sede 2 estará en la Explanada de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, en Niños Héroes 1.

En el Distrito 11 Puebla: la sede 1 es Centro Integral de Participación Ciudadana sobre la 119 Poniente. La sede 2 en Parque Los Héroes en la 16 sur 11929 en Puebla capital.

Te puede interesar: El PAN prepara a sus “capitanes digitales” para la batalla 2024

 

En el Distrito 12 Puebla: la sede 1 es el parque Juárez sobre el boulevard 5 de mayo en Huexotitla. La sede 2 será las Canchas de usos múltiples del centro recreativo cultural Analco, en la 5 oriente del Barrio de Analco.

Para mayor información los interesados pueden entrar a la página oficial o redes sociales de Casa del Movimiento 4T Puebla (@CasaMov4TPuebla).

Distritos que faltan por definir: Distrito 01 de Huauchinango; 02 de Cuautlancingo; 03 de Teziutlán; 04 Ajalpan; 05 Texmelucan; 07 Tepeaca; 08 Ciudad Serdán; 10 de Cholula; 13 de Atlixco; 14 de Acatlán de Osorio; y 15 de Tehuacán.

Los que están definidos son: el Distrito 06, 09, 11 y 12 todos de Puebla capital.

*OC