Se tienen perfiles para dirigir Unidad Técnica de Evaluación de Fiscalización

Se tienen perfiles para dirigir Unidad Técnica de Evaluación de Fiscalización

Para la diputada local por Morena, Olga Lucia Romero, no implica que se tenga que traer a alguien de otra entidad
Por Aurelia Navarro 29 Mayo, 2022

Puebla, Pue. Para la diputada local por Morena, Olga Lucia Romero Garci-Crespo, el que se tengan pocos perfiles para elegir quien podría quedar como titular de la Unidad Técnica de Evaluación, no implica que se tenga que traer a alguien de otra entidad.

Destacó que en el estado de Puebla se tiene personalidades importantes y capacitadas para poder ocupar este espacio, así como de cualquier otro puesto que se tenga, sin necesidad de recurrir a perfiles que no sean poblanos.

Indicó que, por ahora, se tiene que abrir la convocatoria o conocer cómo es que la Junta de Gobierno y Coordinación Política tiene contemplado llevar a cabo el procedimiento.

 

Te puede interesar: El Congreso dice adiós a la “congeladora” propone calendario

 

“Se tiene que hacer un análisis bastante profundo, se necesita a una persona súper técnica y con experiencia grande en fiscalización, pero no se tienen suficientes perfiles en fiscalización, siempre se dejó a un lado la fiscalización en Puebla. Aún no conocemos que se llevará a cabo el proceso de selección”   

La también presidenta de la Comisión de Control y Evaluación de la Auditoría Superior del Estado en el Congreso local, confirmó que para este proceso ya recibieron el reglamento para la conformación de esta nueva área.

*LP