El PAN y PRI nunca han sido leales ni a la patria ni al pueblo

El PAN y PRI nunca han sido leales ni a la patria ni al pueblo

Miguel Barbosa señaló los diputados que votaron en contra de la reforma Eléctrica son quienes se han enriquecido en México
Por Silvino Cuate 26 Abril, 2022

Puebla, Pue. Luego de que Morena denunció por traición a la patria a 223 legisladores de oposición por desechar la Reforma Eléctrica, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que los políticos del PAN y del PRI nunca han sido leales ni a la patria ni al pueblo, además de que no están comprometidos con la ciudadanía.

El titular del Poder Ejecutivo señaló los diputados que votaron en contra de la Reforma Eléctrica son quienes se han enriquecido en México, porque gobiernos pasados lo han perdido.

Barbosa Huerta consideró que este grupo se conforma por políticos y empresarios, por ello su voto siempre será para garantizar sus beneficios.

“Tengo una opinión muy de izquierda, muy parlamentaria también y yo si distingo entre los partidos políticos que son producto de una evolución del poder público y bueno el PRI y el PAN siempre han sido aliados de una visión en la cual los beneficiarios de las acciones productivas, de muchas concesiones y de la explotación de recursos naturales pues sea para los privados", dijo.

Te puede interesar: El PRI, un remedo de partido, atizó Ignacio Mier

Barbosa Huerta dijo que la votación de dicha reforma no es garantía de triunfo por parte de la oposición en la elección del 2024.

Dijo que quienes están animados y dicen que la oposición se rehízo, están equivocados, ya que sólo se trató de una votación al interior del Palacio Legislativo de San Lázaro, lo cual no les favorecería en las futuras elecciones. 

“No los llamaría traidores a la patria, la gente lo tiene muy claro, quienes están animados porque lograron impedir la mayoría yo les diría que se reunieron para votar, pero la gente tiene bien claro a quien sirvieron, entonces para qué los llamo traidores a la patria, si no han sido leales nunca los políticos del PAN, PRI y PRD”, dijo.

*BC *JR