Poco o nada ha hecho el poder federal, señaló el PRD Puebla

Poco o nada ha hecho el poder federal, señaló el PRD Puebla

Todo el relumbrón que nos quisieron vender, no sirve: Carlos Martínez
Por Aurelia Navarro 25 Abril, 2022

Puebla, Pue. El dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, aclaró que aún cuando el candidato a la gubernatura de Puebla rebase la propuesta local y se defina en la esfera nacional de la alianza “Va Por México”, los partidos locales tendrán participación con su voto.

Reconoció que en el ámbito local las mesas de diálogo se mantienen en buen término entre los tres partidos del PAN, PRI y PRD, en especial porque quienes lleguen como abanderados a la gubernatura y Puebla capital, deberán tener los mejores números y posicionamiento ante la ciudadanía.

 

Te recomendamos: Campaña de odio de Morena fortalece a la alianza Va por Puebla

 

“No hay nombres aún, estamos platicando en general, el tema de la gubernatura y Puebla capital, inclusive va hacer un tema que rebase a lo estatal, tendremos opinión, voto, pero es un tema de mesa nacional”, citó el perredista.

Citó que hoy, en el 2022, el tema es mantener la alianza “Va Por Puebla”, misma que tenga como propósito especial la recuperación del país que está fracturado en una economía a la baja, razón por la cual el PRI PAN y PRD le apuestan en el 2024 lograr el desarrollo.

A manera de ejemplo, Martínez Amador precisó que el poder federal poco o nada ha hecho sobre obras importantes que beneficien al mayor porcentaje de los estados y sólo ha centrado algunas acciones en zonas especiales, dejando al descubierto que “todo el relumbrón que nos quisieron vender, no sirve”.

*JR