Exhorta Alejandro Carvajal a poblanos mantener apoyo a la 4T

Exhortó Alejandro Carvajal a poblanos mantener apoyo a la 4T

Convocó Alejandro Carvajal a los poblanos a seguir impulsando lo que falta a López Obrador
Por Aurelia Navarro 27 Marzo, 2022

Puebla, Pue. El diputado federal por Morena, Alejandro Carvajal, pidió respaldar el juicio político que será analizado en la Cámara de Diputados en contra de los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) por violaciones reiteradas a la Constitución y omisiones en los procesos electorales.

Convocó a los poblanos a seguir impulsando y luchando por mantener la 4T desde los grupos de las izquierdas y partidistas de Morena y agregó “es necesario enfrentar no sólo a las fuerzas reaccionarias para lograr sacar adelante el trienio que le falta al presidente de México.     

 

Te sugerimos: VIDEO. Manifestantes se quedaron con las ganas de ser atendidos por Obrador afuera de Casa Aguayo

 

Bajo ese contexto, externó que el tiempo es el factor que en el gobierno federal está dando la “razón” a las obras y decisiones que toma el presidente de México, como ocurrió con la cancelación de la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, ubicado en terrenos del lago de Texcoco.

Un día después de que Andrés Manuel López Obrador estuvo en Puebla, Alejandro Carvajal, pidió seguir confiando en la 4T para poder tener al cierre del gobierno federal, un México más fuerte.

“El tiempo le sigue dando la razón al presidente, el famoso aeropuerto que ya no se ejecutó. Tenemos un presidente que está haciendo bien las cosas, está generando un proyecto adecuado, está hablando con la verdad”.

 

*JR