Otro contagio Covid más en el Congreso, ahora es Eduardo Alcántara

Otro contagio Covid más en el Congreso, ahora es Eduardo Alcántara

Ya suman 7 contagios Covid en el Congreso de Puebla, el caso más reciente fue del panista Eduardo Alcántara Montiel
Por Aurelia Navarro 22 Febrero, 2022

Puebla, Pue. Los contagios de Covid-19 en diputados se siguen presentando, suman siete los legisladores en esta condición, siendo el más reciente el panista Eduardo Alcántara Montiel.

Al igual que el resto de los legisladores que se han contagiado semanas atrás, Alcántara Montiel utilizó sus redes sociales para anunciar que se había realizado la prueba dando positivo de coronavirus.

Debido a esta condición, el coordinador de los diputados del PAN en el Congreso local, no pudo acudir a la reunión convocada por Marko Cortés para impulsar el Sistema PAN.

Te puede interesar: Hay 50 diputados federales con Covid

En esta cuarta ola de contagios, donde predomina la cepa de Ómicron, Mónica Silva fue la primera diputada por el PT que dio positivo a Covid al cierre del 2021, semanas después se reincorporó a sus actividades presenciales.

Para el 9 de enero el diputado de Morena y líder del Congreso local Sergio Salomón Céspedes dio positivo de Covid-19.

El 11 de enero fue Daniela Mier, al día siguiente fue Eduardo Castillo, para el 24 de enero quien dio positivo fue el priista, Néstor Camarillo Medina, el 27 de enero el morenista Iván Herrera se había contagiado, y ahora este 21 de febrero el panista Eduardo Alcántara dio positivo de Covid.

*BC *JR