Habrá elecciones extraordinarias en La Romero Vargas, Canoa, Xochimehuacán y Hueyotlipan

Habrá elecciones extraordinarias en La Romero Vargas, Canoa, Xochimehuacán y Hueyotlipan

Miguel Mantilla Martínez informó que debido a que se detectaron diversas inconsistencias en el proceso habrá elecciones extraordinarias
Por Silvino Cuate 24 Enero, 2022

Puebla, Pue- Oficialmente el Ayuntamiento de Puebla tendrá que realizar elecciones extraordinarias en cuatro juntas auxiliares, éstas son Ignacio Romero Vargas, San Felipe Hueyotlipan, San Miguel Canoa y San Pablo Xochimehuacán, así lo informó el regidor Miguel Mantilla Martínez.

Mantilla Martínez explicó que, se tomó la decisión de incluir a Ignacio Romero Vargas luego de que, integrantes de la Comisión Plebiscitaria y representantes de las diferentes planillas detectaron diversas inconsistencias en el proceso.

Te puede interesar. La Reforma Eléctrica no tiene por qué dividir al PRI, PAN y PRD

Indicó que, en las otras 13 juntas auxiliares, el proceso de votación se realizó de manera tranquila gracias a la participación de los elementos de seguridad municipal y estatal.

Por su parte, el secretario de gobernación municipal, Jorge Antonio Cruz Lepe presentó el resultado de los ganadores, en la junta auxiliar de la Libertad ganó contigo por la libertad, en San Sebastián de Aparicio fue Círculo Rojo, en Santa María Xonacatepec fue Renacimiento, en la Resurrección fue Círculo Azul, en San Jerónimo Caleras fue Todos somos San Jerónimo.

Mientras que, en Ignacio Zaragoza fue Las Estrella, en San Francisco Totimehuacán fue Juntos por Totimehuacán, en Santo Tomás Chautla fue Triangulo Rojo con Cuadro Azul y Gallo Dorado, en San Pedro Zacachimalpán fue Convicción Compromiso y Progreso, en San Baltazar Tetela fue Juventud con Valor, San Baltazar Campeche fue Círculo Naranja, en Azumiatla fue unidad y progreso y en Tecola fue Nueva Imagen.

*ARD