Informe de AMLO en el zócalo desata debate entre el PAN y Morena

Informe de AMLO en el zócalo desata debate entre el PAN y Morena

La diputada federal por el PAN, Genoveva Huerta Villegas, calificó de “irresponsable” que ante la advertencia de una cuarta ola de contagios con la variante Ómicron del Coronavirus
Por Aurelia Navarro 30 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. La diputada federal por el PAN, Genoveva Huerta Villegas, calificó de “irresponsable” que ante la advertencia de una cuarta ola de contagios con la variante Ómicron del Coronavirus, sea el propio poder federal el que este convocando a una concentración masiva sólo para escuchar el informe de Andrés Manuel López Obrador.

Los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados confirmaron que previo a este informe, ellos están analizando cada una de las acciones que López Obrador ha incumplido a lo largo de este primer trienio al frente del país.

Te puede interesar: Pide Jesús Giles a la FGE indagar aparición de 35 paquetes electorales del 14 de noviembre

De forma particular, Huerta Villegas expresó: “nos parece una irresponsabilidad que mañana reúna a la población en el zócalo de la CDMX como si no existiera peligro de una cuarta ola por Covid-19 y la amenaza de Ómicron”.

Por separado, en el Senado de la República, morenistas hicieron una primera evaluación de las acciones de López Obrador, de quienes afirman cuenta con el 70 por ciento de la aprobación para seguir como un gobierno del pueblo.

Senadores de varios estados, destacaron que en el país nunca se tuvo un presidente que alcanzara esos niveles de aprobación a su gobierno y se reiteraron como personajes comprometidos para seguir respaldando las acciones de López Obrador.

*JR *ARD