Pide Jesús Giles a la FGE indagar aparición de 35 paquetes electorales del 14 de noviembre

Pide Jesús Giles a la FGE indagar aparición de 35 paquetes electorales del 14 de noviembre

El dirigente estatal del PAN confirmó que el partido tiene la disposición de que se concluyan las indagatorias sobre el proceso interno
Por Aurelia Navarro 29 Noviembre, 2021

Puebla, Pue- El dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE) indagué sobre la llegada de uno de los 35 paquetes que estaban en calidad de desaparecidos, tras la elección interna del pasado 14 de noviembre para elegir nuevo líder del partido.

Confirmó que el Partido Acción Nacional estará en toda la disposición hasta que concluyan las indagatorias sobre lo ocurrido en el proceso interno y se logre esclarecer la desaparición de estos paquetes.

Te puede interesar: Fernando Morales seis meses más al frente de Movimiento Ciudadano

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Jesús Giles externo "estaremos en disposición hasta que concluyan las indagatorias".

De esta forma el actual dirigente del PAN en Puebla señaló que la semana pasada llegó uno de los paquetes de la elección interna reportado como extraviado. Hecho que fue denunciado y documentado en la impugnación que Genoveva Huerta expuso sobre los aparentes resultados en favor de Augusta Díaz de Rivera.

*ARD