Es un error acabar con los atractivos de Puebla: Carolina Beauregard

Es un error acabar con los atractivos de Puebla: Carolina Beauregard

El actual gobierno de Morena debe dejar de pensar que La Estrella y el Tren Turístico son proyectos de “una sola persona o alguien”: Carolina Beauregard
Por Aurelia Navarro 22 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. La diputada federal por el PAN, Carolina Beauregard lamentó que Morena esté provocando la desaparición total de atractivos turísticos como La Estrella y el Tren Turístico Puebla-Cholula, que bien pudieran ser parte de una estrategia para acelerar la reactivación económica en el estado.

Calificó de un error que el Gobierno del Estado encabezado por el partido guinda este siendo omiso en dar mantenimiento a La Estrella, en el 2014, cuando gobernaba el PAN había logrado que 8 de cada 10 turistas visitaran este punto.

Reprobó que el Tren Turístico Puebla-Cholula dejará de funcionar a partir del 2022, ya que esto solo fractura aún más al sector turístico, que ya se está viendo afectado por la eliminación de recursos para los llamados Pueblos Mágicos.

Te puede interesar: SALIÓ CARÍSIMO. En 2022 el Tren Turístico de Puebla dejará de pitar

Carolina Beauregard destacó que los gobiernos emanados del PAN tenían visión y querían colocar al estado como un referente nacional e internacional de desarrollo turístico y pidió al actual gobierno de Morena, dejar de pensar que La Estrella y el Tren Turístico son proyectos de “una sola persona o alguien” y tener la visión de impulsar el patrimonio poblano.

Fue la semana pasada cuando Barbosa Huerta, anunció que se cancelará el Tren Turístico al resultar costoso cada viaje que se realiza al representar un gasto de mil 500 pesos.

*BC *JR