Ya está listo el PRI para negociar candidaturas para elecciones extraordinarias con nueva dirigencia panista

Ya está listo el PRI para negociar candidaturas para elecciones extraordinarias con nueva dirigencia panista

Néstor Camarillo dio a conocer que en la actualidad “nadie puede solo, y todos necesitan de todos”

Por Aurelia Navarro 15 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, confirmó que el primer tema que abordará con la nueva dirigente del PAN, Augusta Díaz de Rivera, será la elección extraordinaria que habrá en el 2022 en Santa Rita Tlahuapan, San José Miahuatlán y Teotlalco.

Reconoció que en breve estará buscando una reunión con la fórmula Augusta Díaz y Marcos Castro para definir si habrá o no candidato en común para esos tres comicios extraordinarios.

Te puede interesar: Lalo Rivera agradeció al PRI por echarle el ojo para 2024 en Puebla, “por ahora soy edil”

Néstor Camarillo reconoció que en la actualidad “nadie puede solo, y todos necesitan de todos”, esto en alusión a los acuerdos que se logren tener para definir candidatos a ediles de Santa Rita Tlahuapan, San José Miahuatlán y Teotlalco.

“Una vez que concluya todo lo oficial del proceso que se desarrolló este domingo, estaremos buscando esta reunión con Augusta Díaz de Rivera”, citó.

Lee también: Augusta Díaz prepara blindaje para las elecciones internas y evitar trucos sucios

Es importante mencionar que Augusta Díaz de Rivera fue respaldada en su aspiración por el alcalde Eduardo Rivera Pérez, quien también fue el candidato en común y respaldado por el PRI en los comicios del pasado 6 de junio.

*BC *JR