Junto a Isabel Merlo, Néstor Camarillo repite al frente del CDE del PRI hasta 2025

Junto a Isabel Merlo, Néstor Camarillo repite al frente del CDE del PRI hasta 2025

En próximas horas la fórmula dará constancia que acredite a Néstor Camarillo e Isabel Merlo como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI
Por Aurelia Navarro 27 Agosto, 2021

Puebla, Pue- Néstor Camarillo seguirá al frente del Comité Directivo Estatal del PRI para el periodo 2021-2025, como presidente “legitimo” del partido en el estado de Puebla.

Al mismo tiempo el priista que estuvo a cargo de dirigir al partido en la Jornada Electoral más importante en el estado el pasado 6 de junio, se desarrollará como diputado local por la vía plurinominal para la siguiente Legislatura del Congreso local. 

Te puede interesar: Designa el PAN a Humberto Aguilar como coordinador de diputados federales

Este viernes 27 de agosto, la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) del partido declaró la validez del proceso de elección interna del PRI.

Por lo que será en próximas horas cuando la fórmula, Néstor Camarillo e Isabel Merlo Talavera reciban la constancia de mayoría que los acredite como presidente y secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Puebla para el periodo estatutario 2021-2025.

Te puede interesar: Se compromete Marko Cortés en trabajar por Puebla con Eduardo Rivera

El pasado 16 de junio, tanto Néstor Camarillo como Isabel Merlo recibieron sus constancias que los acredita como diputados locales por la vía plurinominal para la siguiente Legislatura que entra en función el 15 de septiembre.

*AR