Aurora Sierra advirtió que habrá más denuncias contra su ex el diputado Víctor Hugo Islas

Aurora Sierra advirtió que habrá más denuncias contra su ex el diputado Víctor Hugo Islas

La diputada electa Aurora Sierra aseguró que habrá más denuncias contra su ex, el ex diputado Víctor Hugo Islas, por violencia doméstica y política de género
Por Aurelia Navarro 15 Agosto, 2021

Puebla, Pue- La diputada electa por el Distrito 18 con cabecera en Cholula, Aurora Sierra advirtió sobre las denuncias en contra del exdiputado local Víctor Hugo Islas Hernández, ya que no solo pesarán las dos primeras denuncias, habrá más.

Por ahora, confirmó que sus abogados tramitaron dos denuncias, una por violencia doméstica y la segunda por violencia política en razón de género.

Te puede interesar: Panistas llaman a homólogos a no caer en ser un partido misógino, “es tiempo de las mujeres”

“La ley es muy clara cuando una pareja violenta se vuelve en un delito de violencia doméstica, porque tuviste un vínculo, y porque la violencia política también se ejecuta con actos que aquí sucedieron”, citó. 

Citó que a raíz de lo que está viviendo con su expareja sentimental, quien la denunció de haber incurrido en el delito de robo de vehículo, y por el cual estuvo en prisión varias horas, ahora será una legisladora más enérgica en la defensa de los derechos de las mujeres.

Te puede interesar: Hasta el 12 de septiembre el PRI tendrá nuevo titular de la dirigencia estatal

Reconoció que, al momento de enfrentar a la justicia, se presentó como “una ciudadana más” sin hacer ostento de su cargo, lo que le permitió conocer más aun como actúa la autoridad cuando se denuncias violencia hacia la mujer.   

Fue el pasado 10 de agosto cuando Aurora Huerta aclaró en redes sociales que se trató de una falsa acusación de poseer un auto robado, por lo que no hubo delito que perseguir como fue acusada por su ex pareja Víctor Hugo Islas.

*AR