Raymundo Atanacio anuncia primera capacitación a ediles electos de Morena

Raymundo Atanacio anuncia primera capacitación a ediles electos de Morena

La capacitación es con la finalidad de que se preparen sobre el correcto manejo de sus funciones
Por Aurelia Navarro 4 Agosto, 2021

Puebla, Pue- El diputado federal por el Distrito 7 de Tepeaca, Raymundo Atanacio Luna, anunció que los 12 ediles electos que forman parte de esta franja tuvieron su primera capacitación, con la finalidad de que se preparen sobre el correcto manejo de sus funciones.

Señaló que previo a que él asuma su cargo como legislador federal, se encuentra impulsando acciones para lograr que los ediles electos, antes del 15 de octubre, hayan visitado todas las dependencias federales, y obtengan mayor conocimiento de cómo tener recursos para sus regiones.

Raymundo Atanacio resaltó que entre los ediles electos que serán capacitados en este sentido figuran aquellos por Tepeaca, Cuapiaxtla de Madero, Los Reyes de Juárez, Acatzingo, Soltepec, Nopalucan de la Granja, Acajete, Tepatlaxco, Amozoc, Tecali de Herrera, Cuautinchán y Mixtla.

Te puede interesar: El edil electo de la capital poblana Eduardo Rivera en aislamiento por Covid

Mencionó que, con este tipo de capacitaciones, se busca atender las necesidades urgentes de la población, relacionadas con servicios y trabajos que realizan dependencias federales.

El representante por Morena, recordó que en esta reunión se tuvo a un representante de la Comisión Federal de Electricidad en Puebla.

“Fue una reunión de trabajo a la que acompañe a los 12 presidentes municipales electos del distrito federal de Tepeaca, para coadyuvar esfuerzos y lograr que los alcaldes tengan la relación con la autoridad federal y den atención a la población en temas como el alumbrado público, electrificación de zonas rurales y urbanas, entre otros”, concluyó.

 

 *AR