El edil electo de la capital poblana Eduardo Rivera en aislamiento por Covid

El edil electo de la capital poblana Eduardo Rivera en aislamiento por Covid

Eduardo Rivera hizo un llamado para que las familias se sigan cuidando ante tercera ola de contagios Covid
Por Aurelia Navarro 4 Agosto, 2021

Puebla, Pue. El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que él, al igual que sus hijos y esposa Liliana Ortiz iniciaron tratamiento médico al haber dado positivo de Covid-19.

Confirmó que están en aislamiento en su domicilio, para dar seguimiento a las indicaciones médicas, al presentar síntomas propios del Covid-19.

Te puede interesar: Eduardo Rivera se prepara para representar a diversos sectores

Por ahora se desconoce si la segunda reunión programada con la alcaldesa de Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco para este 5 de agosto será suspendida, reprogramada, virtual, o se trabajará entre equipos de transición.  

Ya que Claudia Rivera tuvo a bien mencionar que se pondrá en contacto con Eduardo Rivera para definir si la reunión será reprogramada o conocer si el panista está en las condiciones para que sea virtual, ya que dijo la edil de Morena, primero está la salud de quienes pasan por un contagio de Covid-19.   

 

4 de agosto Lalo da positivo de Covid-19

Fue este, miércoles 4 de agosto cuando por medio de sus redes sociales el abanderado de los cinco partidos, PRI, PAN, PRD, PSI y CPP, confirmó su malestar con el siguiente mensaje: “les informo que mi familia y yo hemos sentido algunas molestias y tras hacernos la prueba, dimos positivo a COVID-19, de manera responsable estaremos en aislamiento en casa y siguiendo las indicaciones del médico”.

Es así como el alcalde electo de Puebla hizo un llamado para que las familias se sigan cuidando “mucho” ante la tercera ola de contagios que se está registrando en la entidad poblana.

 

Coordinador de Comunicación Social con Covid-19

Cabe hacer mención que por ahora se desconoce si algunos de sus regidores y regidoras han dado positivo de Covid-19.

Sin embargo, la semana pasada Fernando Cortés Betanzos, coordinador general de Comunicación Social del alcalde electo, confirmó que había contraído el virus, al igual que su familia.

Por lo que al igual que el alcalde electo iniciaron el confinamiento domiciliario a fin de seguir con tratamientos médicos, no obstante, se desconoce qué tan afectado este de salud Cortés Betanzos. 

*BC *JR