Morena y PRI se unen para exigir repetición de elección en Chila de las Flores

Morena y PRI se unen para exigir repetición de elección en Chila de las Flores

Las candidatas Belén Trujillo y Jazmín Tobón denuncian ataques por feis y denunciaron anomalías del perredista ganador de la alcaldía
Por Aurelia Navarro 6 Julio, 2021

Puebla, Pue. Las candidatas del PRI, Belén Trujillo Machado y por Morena, Jazmín Tobón, demandan que la elección del 6 de junio en Chila de las Flores se anule y la autoridad electoral avale su repetición.

Confirmaron que el proceso de impugnación que interpusieron las dos candidatas en contra del perredista Carmelo Enríquez Ponce como alcalde electo de Chila de las Flores, continúa, a tiempo, piden cesar los ataques que están recibiendo a través de cuentas falsas de Facebook.

Te puede interesar: Rechazan Morena, PT, PES y PVEM debatir desabasto de medicamentos para niños con cáncer

Las dos candidatas sustentaron una serie de irregularidades que se cometieron para tener los resultados en favor del candidato del PRD, a quien le fue entregada su constancia que lo avala como alcalde electo, cuando siguen en curso los procesos de impugnación. 

En compañía de ciudadanos y representantes de los parridos de CCP, Morena y PRI, las dos abanderadas solicitaron en voz de Amando Constantino representante del partido guinda, poner fin a la discriminación en su contra.

Al final pidieron la intervención del Gobierno del Estado para que envié seguridad a la región ya que el clima de tensión es muy fuerte y temen por su integridad.

*BC *JR