VIDEO. Con la constancia de mayoría, Lalo Rivera inicia la recuperación de Puebla

VIDEO. Con la constancia de mayoría, Lalo Rivera inicia la recuperación de Puebla

Eduardo Rivera es presidente municipal de Puebla electo, entrará en función a partir del 15 de octubre de 2021 hasta el 14 de octubre de 2024
Por Aurelia Navarro 13 Junio, 2021

Puebla, Pue. Eduardo Rivera Pérez abanderado de la alianza “Va Por Puebla”, recibió su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal de Puebla electo, que entrará en función a partir del 15 de octubre de 2021 hasta el 14 de octubre de 2024. 

Acompañado de su esposa Liliana Ortiz y sus hijos, Rivera Pérez, acudió a las instalaciones del Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral (IEE) para formalizar el recibimiento de dicho documento, que consta que más de 318 mil 400 poblanos decidieron con su voto que el emanado del PRI-PAN-PRD, PSI y CPP sea el edil de Puebla por los próximos tres años.

Rivera Pérez se dijo contento de este gran paso que tiene como objetivo iniciar los trabajos formales del plan estratégico que seguirá por la recuperación de la ciudad.

Te puede interesar: 203 ediles electos han recibido la constancia de mayoría del IEE

"Este ha sido un trabajo titánico, es un sacrificio arduo de días sin dormir, agradecerles este esfuerzo y dedicación. A quienes votaron por mí, a quienes no lo hicieron, a empresarios, jóvenes y niños empieza una etapa nueva para Puebla", destacó.

*JR *AR