Desde mañana Claudia Rivera regresa como edil para preparar entrega-recepción

Desde mañana Claudia Rivera regresa como edil para preparar entrega-recepción

Claudia Rivera confió en que las obras de Sedatu se realicen para no perder recursos
Por Aurelia Navarro 13 Junio, 2021

Puebla, Pue. Este domingo concluyó la licencia de Claudia Rivera Vivanco, por lo que este lunes regresará como alcaldesa en función, para preparar el proceso de entrega-recepción y dar continuidad a las obras pendientes, luego de perder la elección en el proceso electoral del 6 de junio.

"El día de hoy termina la licencia que pedí, ya lo había comentado que termina el 13 de junio, es decir, mañana regreso a las actividades y a terminar, tenemos que cumplir con una programación, eso marca la ley, tenemos que entregar cuentas claras a la administración entrante", destacó.

Te puede interesar: Anomalías electorales rebasan capacidad de respuesta del IEE

Fue así como reiteró, que el trabajo de entrega recepción con el equipo de Eduardo Rivera se hará en completa transparencia, y se le hará entrega de toda la información que solicite, tal como ella hubiera querido que ocurriera a su llegada al Ayuntamiento, cuando Luis Banck hizo la entrega del mismo.

Sobre los proyectos que están siendo definidos por parte de la Sedatu, confió que, sí se hagan ya que, al ser de orden federal en caso de no ser así, el recurso se pierde para Puebla, pero se le daría a otra entidad.

*JR *AR