Sin renunciar a la 4T, Adán Xicale va con el PES por San Andrés Cholula

Sin renunciar a la 4T, Adán Xicale va con el PES por San Andrés Cholula

Su trabajo de campaña iniciará la próxima semana y prometió seguir trabajando para lograr la 4T
Por Aurelia Navarro 29 Abril, 2021

Durante la presentación de su planilla, el candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula, Adán Xicale aclaró que el participar en estos comicios del 6 de junio por las siglas del partido Encuentro Solidario (PES) no significa que deje de trabajar por los ideales de la 4T.

Expuso que el trabajo de campaña que iniciará la próxima semana, será intenso, pero lo hará con la finalidad de seguir trabajando para lograr la Cuarta Transformación, que en algún momento inició con Morena.

Adán Xicale reiteró “el hecho de participar con la sigla del PES no significa traicionar mis principios de izquierda y defender la 4T del país, coincido en sus principios de luchar por el bienestar de las familias, en nuestro corazón no tenemos odio ni hacer daño a nadie”, externó que trabajara por la reconciliación del municipio en favor de quienes viven en San Andrés Cholula.

Te puede interesar: VIDEO. PRIAN y PRD destruyen intento de defensa de Saúl Huerta

El dirigente estatal del PES, Francisco Ramos dijo que, si bien en otro momento respaldó a Morena, en esta ocasión se definió que el partido gozará de “autonomía” y en ese sentido fueron postulados como candidatos a ciudadanos, luchadores sociales y a quienes no buscan un beneficio político sino el de las personas.

Incluso sostuvo que su partido va a recibir a todos los políticos inconformes por el proceso interno de candidatos, entre ellos, Morena, PAN y PRI, e inclusive mandó un mensaje: no se les solicitará que renuncien a su militancia, al asegurar que los votantes se fijan en la persona y no en los partidos políticos. 

Te puede interesar: César Sánchez Jiménez va por diputación local de Texmelucan por el RSP

Destacó que ejemplo de ello, es Adán Xicale, quien se ha caracterizado por ser un luchador social desde los 70´s en esta región, por lo que ira con toda la fuerza y respaldo para ocupar la silla que deje Morena en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

*JR *AR