Pasta de Conchos
Los restos recuperados en la mina de Pasta de Conchos serán enviados al laboratorio de la Fiscalía General de la República en CDMX para su identificación forense.
Miembros del equipo de Claudia Sheinbaum sufrieron un choque en la Sabinas-Monclova, donde un adulto mayor murió; presidenta virtual se bajó a ayudar
En el accidente ocurrido en 2006 murieron un total 65 mineros, pero tras los hechos, las autoridades solamente habían encontrado dos cuerpos
También agregaron que tienen adeudos millonarios con contratistas y proveedores que ya no les fían combustible
Desde Pasta de Conchos, cuando murieron 65 mineros, nada ha cambiado, pues la corrupción prevalece en la inspección laboral
Autoridades y mineros colaboran para rescatar a las personas que quedaron atrapadas
La CFE realizará labores con fines de localizar los cuerpos de 65 mineros que quedaron atrapados hace más de 15 años
Se llevarán 2 años y medio en sacar los restos de mineros, se harán túneles para extraerlos: AMLO
diariopuntual.com
La industria automotriz de Puebla resiste los embates económicos
Diario Puntual
México derrotó 2-0 a Arabia Saudita con goles de Alexis Vega y un autogol. Destacó el debut de Gilberto Mora. El Tri avanza a Semifinales con equilibrio entre juventud y experiencia.
Diario Puntual
Un hacker al servicio del Cártel de Sinaloa usó cámaras de Ciudad de México y datos del FBI para rastrear y ayudar a asesinar informantes en 2018, según un informe del Departamento de Justicia de EE.UU.
Diario Puntual
El hijo de la regidora morenista Carmen Cruz Zúñiga fue detenido tras ser acusado de robar equipo al youtuber Soy Tribu en Playa del Carmen. La edil afirma que ella misma lo entregó a las autoridades.
Diario Puntual
Capufe dejará de aceptar efectivo en la mayoría de las casetas de cobro federales. Solo se podrá pagar con TAG IAVE como parte del programa “Cero Efectivo”. Entérate cómo adquirirlo.
diariopuntual.com
Capufe elimina el pago en efectivo en casetas: solo se aceptará TAG IAVE
Diario Puntual
Por temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Puebla ha realizado 900 mantenimientos eléctricos y derribado 80 palmeras infectadas para evitar riesgos