Sin piedad, policía abate a sicarios en Morelos: “¡mátalo a la vxxga!”

Sin piedad, policía abate a sicarios en Morelos: “¡mátalo a la vxxga!”

En un video se evidenció cómo un policía abate a sicarios en Morelos, pese a que ellos le dicen que “¡ya estuvo!”
Por Redacción 9 Febrero, 2024

Este viernes, tres agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) de Morelos son investigados, tras ser probables de abatir a dos sicarios en Morelos, durante un enfrentamiento el 28 de enero en la colonia Lázaro Cárdenas, en Temixco, informaron medios locales.

A través de un video filtrado en redes sociales, se muestra el actuar de los policías que tiran a matar a los dos sicarios, situación que se cuestiona.

Pese a que el suceso se registró el 28 de enero, se informó que el intercambio de balazos se registró cuando una patrulla de la policía fue atacada y baleada cerca de veinte veces por los sicarios cuando circulaban por la calle 18 de Marzo, de la colonia antes citada.

Sin embargo, hasta ese día se dio a conocer el video del momento, donde es obvio que los delincuentes ya estaban en desventaja, acorralados y sin estrategias de defensa, pues se escucha al policía decir: “¡Me vale verg@, hijo de la chingxdx, te vas a morir, te vas a morir!”

Mientras que, el delincuente le dice “¡ya estuvo, ya estuvo!”, y se protege al otro lado de la camioneta, mientras sigue recibiendo ataques de arma del policía, por lo que, una y otra vez el policía dispara mientras le advierte, “¡te vas a morir, te vas a morir a la vxxga!”, y de fondo se escucha otra persona que dice “¡mátalo, mátalo, mátalo a la vxxga!”.

Te puede interesar: VIDEO. Exhibicionista acosa a mujer en calles de CDMX

En la escena, el policía tiene lo que parece un R-15, el cual dispara una y otra vez, mientras busca varios ángulos de ataque, ya que la camioneta donde se resguarda el sicario parece contar con blindaje.

En tanto, la escena se repite, mientras que, el policía le vuelve a advertir que ya está muerto y el sicario solo dice “¡ya estuvo!”, seguido de un "Ya, ahí muere, ya estuvo compa"”, pero recibe un "No, ya estás muerto, para mí ya estás muerto".

Por último, los dos sicarios fueron abatidos, a quienes les aseguraron armas largas y municiones, mientras que los policías están siendo investigados por abatir a dos delincuentes que previamente los habían emboscado.

Con información de La Voz de Michoacán

*ARD