VIDEO. Joven intenta quitarse la vida y se lanza de puente en Saltillo; civiles lo amortiguan

VIDEO. Joven intenta quitarse la vida y se lanza de puente en Saltillo; civiles lo amortiguan

El joven todavía se fumó dos cigarritos e hizo llamadas para despedirse de sus familiares, pues estaba decidido a irse de este mundo
Por Redacción 25 Enero, 2024

Un hombre originario de Veracruz fue trasladado a un hospital, luego de presentar fracturas en las piernas tras intentar quitarse la vida lanzándose desde uno de los puentes del Distribuidor Vial El Sarape, cayendo al bulevar Fundadores, por lo que, corporaciones y civiles “malabarearon” para evitar la tragedia.

A través de las redes sociales se compartieron imágenes donde se aprecia a varios elementos de distintas corporaciones, para persuadir al joven y que no se arrojara al vacío.

Asimismo, los elementos mantuvieron una conversación con él, durante el cual dijo que uno de los motivos de su decisión era que su madre le había “hackeado” el teléfono, sin ahondar.

Pese a los esfuerzos policiacos, Miguel pidió que se alejaran, pues ya estaba decidido a quitarse la vida, se colocó detrás de la reja, mostrando sus piernas temblorosas y moviéndose con sus brazos, similares a un calentamiento para ejercitarse.

Te puede interesar: VIDEO. Crimen organizado en Guerrero será combatido por un Ejército de niños

Posteriormente, solicitó a los uniformados dos cigarros que se fumó para luego pedir un teléfono con el que se tomó fotos, llamó a sus familiares para despedirse y luego descendió de la barda del puente y se colgó del cableado eléctrico, mientras que, un bombero intentó auxiliarlo, poniéndole la mano con la intención de salvarlo.

Sin embargo, el joven no soportó estar suspendido sobre el cable de luz, cayó al pavimento sufriendo fracturas en las piernas, mientras que, abajo, un grupo de civiles, donde había corporaciones para auxiliarlo, hicieron una especia de bolita” para aminorar el impacto de la caída de una altura de 15 metros, pero la velocidad y el peso fueron superiores.

Pese al esfuerzo de las corporaciones de tratar de convencer al joven que no se lanzará al vacío, no se vio complementado con equipo que amortiguara la caída.

Por último, paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y en la ambulancia 215, lo trasladaron al Hospital General, posteriormente, trascendió que fue trasladado a la Clínica 2 del Seguro Social, tras sufrir un paro respiratorio.

Con información de Vanguardia

*ARD