Fideicomisos de la SCJN son "derechos" de un grupo de 590 privilegiados: Ignacio Mier

Fideicomisos de la SCJN son "derechos" de un grupo de 590 privilegiados: Ignacio Mier

Seamos honestos, hay 55 mil buenos trabajadores manipulados, dijo el diputado de Morena Ignacio Mier a Norma Piña
Por Redacción 23 Octubre, 2023

Tiene razón Ministra Presidenta Norma Piña cuando señala que: “(…) la separación de poderes es esencial para la democracia, y la independencia no es un privilegio, es un derecho de las personas (…)”, escribió el diputado federal de Morena, Ignacio Mier, en la red social X, antes Twitter, sobre la discusión sobre la extinción de los Fideicomisos.  

Y agregó: “por eso, en congruencia y con consistencia usted sabrá comprender y entender la independencia de su contraparte, el Poder Legislativo”.

Te sugerimos: Mier llamó a que dejen de manipular a los trabajadores de la SCJN y retó nuevamente a ministros a debatir sobre extinción de fideicomisos

Además el morenista insistió: toda ley que es efectiva pero injusta, debe reformarse. Si no fuera así, existiría la esclavitud; era eficaz, pero brutalmente injusta.

“Usted sabe, y sabe bien, que sus Fideicomisos son ‘derechos’ de un grupo de 590 privilegiados frente a más de 55 mil buenos trabajadores manipulados”.

Seamos honestos, es lo menos que podemos hacer. Como siempre, le mando un saludo respetuoso con afecto, remató Ignacio Mier, en sus redes sociales.