En Apodaca, Nuevo León establecimiento ofrece un año de elotes gratis a quien dé con ladrones

En Apodaca, Nuevo León establecimiento ofrece un año de elotes gratis a quien dé con ladrones

A través de Instagram, el local elotesgalaxia compartió un video donde se aprecia al ladrón tomando el dinero de la caja registradora durante la madrugada
Por Redacción 14 Agosto, 2023

A través de Instagram, el local elotesgalaxia compartió un video donde se aprecia al ladrón tomando el dinero de la caja registradora durante la madrugada.

 “El día de ayer 8 de agosto por la madrugada, nuestra nueva sucursal de Apodaca sufrió un robo. Afortunadamente todos estamos bien y nadie resultó herido…”, se lee en la publicación.

Lee: Monzón mexicana causará lluvias en Sonora, Sinaloa, Chihuahua y Durango
 

Aunado a ello, el negocio informó que la persona que logre identificarlo podrá obtener elotes gratis por un año. “Si alguien de ustedes logra identificarlos, les pedimos que se acerquen con nosotros, guardaremos su identidad ANÓNIMA. Quien nos ayude a dar con estas personas, en forma de agradecimiento les ofrecemos una recompensa y 1 año de elote gratis”.

Finalmente, aseveró: “NO SON JUSTAS estas situaciones tan indignantes que arrastran este tipo de personas que solo buscan dañar y encontrar su solución en lo AJENO”.

Te puede interesar: Mujer aprendía a manejar y “se metió” a un tianguis de la alcaldía Gustavo A. Madero
 

No es la primera vez que roban local

Cabe mencionar que el pasado 15 de agosto de 2022 se suscitó un hecho similar.

En aquella ocasión, las cámaras de seguridad dentro del local captaron al menos tres hombres usando lámparas de mano y revisando la cocina del lugar.

*MG