VIDEO. En Chiapas, alcalde misógino organiza “table dance” para celebrar a papás; iban con familia

VIDEO. En Chiapas, alcalde misógino organiza “table dance” para celebrar a papás; iban con familia

Manuel Ángel Villalobos, alcalde de Huehuetán, en Chiapas, tuvo la brillante idea de contratar strippers para celebrar el Día del padre en evento familiar
Por Redacción 19 Junio, 2023

Con motivo al Día del Padre, el presidente municipal de Huehuetán, en Chiapas, Manuel Ángel Villalobos del Partido Verde Ecologista tuvo “la brillante” idea de organizar un “espectáculo” con bailarinas semi desnudas, en un evento que se suponía era familiar, situación que fue calificada en redes sociales como “un table dance”.

El evento se registró en el auditorio municipal, donde los padres asistentes en compañía de sus familias, sin embargo, el tierno momento se opacó cuando el animador anunció la participación de bailarinas, tres jóvenes en ropa interior hicieron un espectáculo que incluía poses y bailes sugestivos.

Te puede interesar: VIDEO. Conductor hace llorar a policía corrupto tras denunciarlo a Asuntos Internos

El momento quedó grabado, generando indignación entre varias madres de familia, que asistieron y abandonaron el evento con sus hijos debido al enojo e incredulidad que les causó la falta de pudro y escrúpulos con los que se “ánimo” un evento familiar.

Asimismo, lamentaron la elección del alcalde Manuel Ángel Villalobos por degradar a las mujeres, utilizándolas como objetos sexuales.

Entre los comentarios que destacaron en las redes, destacó el de Antonio de la Rosa, quien indicó que, "Fomentando la prostitución, sigue el Angelito dándole circo, maroma y teatro a nuestro pueblo". Pues con estas acciones, el alcalde promueve el machismo, misoginia, mientras que la entidad sufre un alto índice de violencia contra las mujeres.

"Fomentando la prostitución, sigue el Angelito dándole circo, maroma y teatro a nuestro pueblo", señaló Fernando López, criticando las prioridades del alcalde.

Aunado a lo anterior, se cuestionó que el municipio requiere mejores servicios, en calles, alumbrado público, seguridad, entre otros, los cuales se espera que atiendan en lugar de organizar eventos que generen polémica y no benefician a la población.

Por último, dicho evento dejó en evidencia la falta de sensibilidad y mal uso de los recursos públicos en el municipio, causando rechazo y ha puesto en entredicho la gestión de Manuel Ángel Villalobos, por lo que, se espera que se tomen medidas al respecto para evitar estos actos en futuros eventos.

Con información de Diario México

*ARD