Encuentran a un joven colgado de un puente peatonal en Naucalpan

IMÁGENES FUERTES. Encuentran a un joven colgado de un puente peatonal en Naucalpan

La persona de aproximadamente 25 años de edad ya no contaba con signos vitales
Por Redacción 13 Mayo, 2023

Esta madrugada fue encontrado un joven de aproximadamente 25 años de edad colgado de un puente peatonal ubicado sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, en la colonia Los Cuartos, ubicada en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México. La persona ya no contaba con signos vitales y de acuerdo con las primeras versiones, pudo tratarse de un presunto suicidio.

El joven vestía una sudadera negra, jeans azules y tenis blancos, aunque de primera instancia, las autoridades apuntan a un suicidio, se realizará una investigación más amplia de las cámaras de vigilancia para determinar qué ocurrió realmente, ya que no se descarta la posibilidad de que se trate de un posible homicidio.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a integrantes de banda delictiva por robo en gasolinera

Posteriormente, el cuerpo fue rescatado y trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para continuar con las investigaciones pertinentes en torno a su muerte. Hasta el momento se desconoce la identidad del joven y la hora exacta del hallazgo en el puente ubicado sobre la vialidad paralela a la autopista Naucalpan-Toluca, que suele ser muy transitada del municipio mexiquense.

 

Encuentran a una mujer colgada de un árbol en los Viveros de Coyoacán

La mañana del jueves 8 de agosto se encontró el cuerpo sin vida de una mujer en los Viveros de Coyoacán, de acuerdo con los primeros reportes podría tratarse de un suicidio. El cadáver fue hallado suspendido de la rama de un árbol, al interior del Parque Nacional Viveros de Coyoacán, asimismo, el cuerpo corresponde a una mujer de entre 40 y 50 años de edad.

Encuentran a un joven colgado de un puente peatonal en Naucalpan

Habitantes de la zona descubrieron el cuerpo cuando caminaban por el lugar, por lo que inmediatamente dieron aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX). Los accesos al jardín ubicado sobre Avenida Universidad fueron acordonados por efectivos de la SSC, quienes se encuentran a la espera de los servicios periciales solicitados por elementos de Protección Civil.

Lee también: ¡PRECAUCIÓN! VIDEO FUERTE. Montacargas le destroza las piernas; iba distraído con su celular y el conductor no lo vio

Supuestamente, la mujer vivía en situación vulnerable y hasta el momento se desconoce su identidad, para poder dar aviso a sus familiares. El hallazgo causó impacto entre los transeúntes que suelen visitar los Viveros por la mañana para hacer ejercicio, por lo que se registró una importante movilización policiaca en el área.

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañarán de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.

 

*BC