video. Arde en llamas pipa de gasolina  cerca de despachadora, se piensa de posible huachicol

VIDEO. Arde en llamas pipa de gasolina cerca de despachadora, se piensa de posible huachicol

El incendio se registró frente a la gasolinera Valero, cabe mencionar que a un costado estaba un ducto de Petróleos Mexicanos.
Por Redacción 4 Febrero, 2023

 

Una pipa cargada  de combustible  y un camión se carga se incendiaron  sobre la carretera Silao-León , en el estado de Guanajuato y una de las carreteras más transitadas,  lo que provocó el cierre de la vialidad y se mantuviera cerrada durante varias horas  en ambos sentidos

El incendio se registró frente a la gasolinera Valero,  cabe mencionar que a un costado estaba un ducto de Petróleos Mexicanos.

Protección Civil recomendó usar el eje metropolitano y  el fuego fue  extinguido por personal de bomberos, cuerpos de rescate,  además, de que se presentaron elementos del Ejército y la Guardia Nacional

Te puede interesar: Desde el penal Ovidio Guzmán pide perdón a sus ‘plebes’ por ‘culiacanazo’

 

El fuego fue controlado de manera inmediata antes de que esta alcanzará la gasolinera  que estaba a escasos metros y hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni tampoco las causas del accidente.

Además de la pipa de combustible un camión de croquetas quedo totalmente calcinado y aunque no se han dado a conocer las causas del incendio se piensa de manera extraoficial que fue producto de  la ordeña de un ducto de Pemex.

La pipa calcinada estaría recibiendo de manera directa  a través de mangueras el combustible del ducto, un derrame del combustible habría originado el incendio.

*OC