Quiere AMLO que Donald Trump regrese

Quiere AMLO que Donald Trump regrese

"La Estatua de la Libertad no debe quedar como un símbolo vacío", aseguró AMLO sobre la situación
Por Redacción 19 Noviembre, 2022

El Presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, respondió a la pregunta que Elon Musk lanzó sobre la red social y Trump. "La Estatua de la Libertad no debe quedar como un símbolo vacío", aseguró AMLO sobre la situación.

El dueño de Twitter desató polémica en redes sociales, luego de que abriera una encuesta donde pedía a los cibernautas votar a favor o en contra de que se restituya la cuenta del expresidente estadounidense Donald Trump.

Lee: Empresa familiar de Donald Trump engañó al fisco durante 15 años

Musk abrió la encuesta en su cuenta oficial de Twitter, en donde hasta el momento cerca del 52 por ciento de los usuarios votaron a favor de que se restituya la cuenta de Trump. Mientras que el otro 47 por ciento votó en contra.

¿Por qué le suspendieron la cuenta de Twitter a Donald Trump?

Te puede interesar: Trump quiere otra vez la grande en 2024, oficializa que irá por candidatura a presidencia de EU
 

Cabe recordar que la cuenta de Trump sigue suspendida tras el asalto al Capitolio en enero de 2021, al considerar que instigó a sus seguidores para protagonizar hechos violentos.

El nuevo propietario de Twitter había restablecido ciertas cuentas prohibidas en la red social, pero hasta antes de este viernes no había tomado ninguna decisión sobre el reingreso del ex mandatario estadounidense.

*MG