CONDUCTOR de transporte escolar involucrado en desaparición de Elizabeth Jiménez

CONDUCTOR de transporte escolar involucrado en desaparición de Elizabeth Jiménez

La familia de Elizabeth Jiménez aseguró que las autoridades les indicaron que hicieran sus investigaciones y no los han apoyado lo necesario
Por Redacción 17 Noviembre, 2022

El martes próximo, se registró otro caso de una joven desaparecida en la Ciudad de México, donde otro conductor se vio involucrado, esto luego de que Elizabeth Jiménez Hernández de tan solo 12 años de edad, no regresó a su casa tras tomar el transporte escolar de la secundaria diurna 111 ubicada en la colonia Colina del Sur, alcaldía Álvaro Obregón.

Posteriormente, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber, para dar con el paradero de la menor que fue vista por última vez en la zona desde el pasado 15 de noviembre, según indicaron sus familiares.

Te puede interesar: C4rt3l en Guanajuato abre fu3g0 en plena carretera

Sin embargo, el conductor de la unidad ha negado haberla visto, pero al comprobarle que era una de las pasajeras, cambió la versión y dijo que la adolescente bajó antes de llegar a su domicilio

Aunado a lo anterior, su familia indicó que los menores no se pueden bajar solos de la unidad sin avisar, pues es obligación de la escuela llevarlos hasta su casa, además, acusó al conductor de deslindarse y a las autoridades de la alcaldía de no brindarle la ayuda necesaria.

Te puede interesar: VIDEOS. Aguascalientes: desploma helicóptero de la Secretaría de Seguridad

“Se está deslindando, el conductor sigue libre, las autoridades de Álvaro Obregón nos tienen dando vueltas de un lugar a otro porque dicen que no les corresponde a ellos de la fiscalía nos mandan al MP y viceversa y mientras, Eli sigue desaparecida, exigimos a las autoridades que hagan su trabajo, que investiguen y que den con el paradero de Eli y la regresen a casa. #DóndeEstaEli? #JusticiaParaEli”, publicó la usuaria @Karla2_go en su cuenta de Twitter.

Familia de Elizabeth bloquean calles para exigir justicia

Cabe resaltar que, poco antes de las 8:00 horas del 17 de noviembre, familiares de la menor bloquearon la Avenida Santa Lucía a la altura de la secundaria diurna 111 en la colonia Colina del Sur, alcaldía Álvaro Obregón, esto como protesta por la desaparición de la menor, pues aseguran que las autoridades les indicaron que hicieran sus propias investigaciones sobre el caso.

Con información de El Financiero

*ARD