VIDEO. ¿Sabes cuánto cuesta?, usuarios del Metro le dan “zapes” a ladrón

VIDEO. ¿Sabes cuánto cuesta?, usuarios del Metro le dan “zapes” a ladrón

El supuesto ladrón solo se cubrió con los brazos la cara, hasta que se abrieron las puertas del tren
Por Redacción 10 Noviembre, 2022

A través de redes sociales, se viralizó un video de un robo en la Línea 3 del Metro, donde usuarios hartos de la delincuencia lograron atrapar a un supuesto ladrón, haciendo justicia con propia mano, dándole “zapes”.

El video publicado en redes sociales deja ver cómo los usuarios lograron atrapar a una persona que, robó sus pertenencias entre la multitud, así lo evidenció una víctima.

Te puede interesar: Servidores públicos tendrán su aguinaldo antes para disfrutar del Buen Fin

 “¿Sabes cuánto me costó a mí, perro? ¿Sabes cuánto tiempo me costó a mí? ¿Sabes cuánto cuestan las pinches cosas, hijo de tu pu…?”, gritó el usuario.

Por lo que, el usuario sujetó al supuesto ladrón de cuello mientras le daba golpes en la cara, mientras que otros pasajeros aprovecharon para propinarle puñetazos como zapes.

Te puede interesar: Juez federal rechazó amparo promovido por Kamel Nacif contra delitos fiscales

Mientras que, el supuesto ladrón solo se cubrió con los brazos la cara, hasta que se abrieron las puertas del tren, sin embargo, en la estación ya estaban los policías bancarios.

Sin embargo, el ladrón se acercó a la puerta, pero los usuarios lo atraparon y consideraron que no era suficiente castigo, así que le propinaron golpes en el rostro y uno que otro zape, pero el ladrón logró descender del Metro.

Con información de Excélsior

*ARD