Captan en VIDEO otro ASALTO A PASAJEROS de combi en Edomex

¡MINUTOS DE PÁNICO! Captan en VIDEO otro ASALTO A PASAJEROS de combi en Edomex

Mientras uno de los delincuentes abre la puerta del copiloto para amenazar al chofer, su cómplice amaga a los pasajeros, ente ellos dos niños, en la parte de atrás
Por Redacción 19 Octubre, 2022

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que dos delincuentes asaltan a pasajeros del transporte público en el Estado de México. Los hechos habrían ocurrido cuando la unidad circulaba sobre la carretera México-Texcoco en San Vicente Chicoloapan.

En las imágenes se observa que la unidad se detiene y al abrir la puerta dos sujetos están parados, uno de ellos con sudadera blanca de capucha, y otro con gorra roja y chamarra de franjas negra, verde y blanca.

Mientras el delincuente de blanco abre la puerta del copiloto para amenazar al chofer, su cómplice amaga a los pasajeros en la parte de atrás.

“Teléfonos rápido, teléfonos rápido, muévanse”, se escucha al delincuente exigirles a los usuarios, entre ellos una niña y un menor.

Incluso una de las pasajeras le pide que le devuelva su celular pues trae unas fotos, a lo que el delincuente hace caso omiso y se lo lleva.

Te puede interesar: VIDEO. Aprovechó EJECUCIÓN de diputada para ROBARLE SU BOLSA; ya está detenido

Posteriormente, el otro sujeto supervisa que ya todos hayan entregado el celular y ambos delincuentes cierran la puerta, por lo que la unidad arranca.

Finalmente, los pasajeros comienzan a platicar si los delincuentes traían o no pistola.

 

*BC