CÁRTEL DEL NORESTE humilló a miembro del Ejército; LE PINTARON LA CARA frente a sus hijos

VIDEO. CÁRTEL DEL NORESTE humilló a miembro del Ejército; LE PINTARON LA CARA frente a sus hijos

Los sicarios armados con rifles, interceptaron a sus víctimas cuando se desplazaban en una camioneta, ante los soldados que iban de civil y aparentemente desarmados
Por Redacción 23 Septiembre, 2022

Miembros del Cártel del Noreste privaron de la libertad a tres soldados del Ejército, a quienes humillaron y luego liberaron, amenazando con seguir “levantando” a militares y sus familiares, si las autoridades continúan asegurando autos y armas del crimen.

Fue la víspera del jueves que se difundió en redes sociales, el “levantón” que sufrieron tres soldados del Ejército en descanso –uno de ellos acompañado de su hijo menor de edad-, quienes cayeron en manos de sicarios del Cártel del Noreste.

Los sicarios armados con rifles de grueso calibre, interceptaron a sus víctimas cuando se desplazaban en una camioneta JEEP, negra, y le poncharon las llantas a la unidad, ante los soldados que iban de civil y aparentemente desarmados.

Asimismo, con un plumón los delincuentes le pintaron la cara al chofer de la unidad, todo lo cual fue grabado por un sicario.

“Aquí te dejo a tus 3 guachos y que te quede claro Ciudad Mier y hasta Nuevo Laredo es del Cártel del Noreste”, se lee en un mensaje posterior firmado por la “Operativa Ribereña 86”.

También amenazaron al 25 Regimiento de Caballería Motorizado y su comandante, el coronel Mario Gutiérrez Martínez, nombrado como encargado de ese regimiento, el pasado 25 de julio.

Te puede interesar: VIDEO. SICARIOS del CÁRTEL DE SINALOA van ARMADOS a hacer su despensa

“Si sigues decomisando vehículos y armas en Nueva Ciudad Guerrero y Ciudad Mier, vamos a empezar a levantar guachos (militares) con todo y familia cuando andan en su descanso”.

En la manta también se deja ver una disputa entre 5 grupos del crimen organizado, todos extremadamente violentos: El Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, Metros y Cártel Jalisco Nueva Generación.

 

*BC

CÁRTEL DEL NORESTE humilló a miembro del Ejército; LE PINTARON LA CARA frente a sus hijos