CJNG amenaza al influencer Fofo Márquez por cerrar puente en Guadalajara

CJNG amenaza al influencer Fofo Márquez por cerrar puente en Guadalajara

“Fofo” -quien en sus redes y videos se ufana de ser millonario y muestra una vida de excesos-, se metió en problemas con las autoridades y después pidió una disculpa al gobierno del estado
Por Redacción 24 Julio, 2022

En grupos de Facebook está circulando un supuesto mensaje del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en contra del influencer “Fofo” Márquez, por haber cerrado el paso del puente vehicular Matute Remus, en Guadalajara, Jalisco, para grabar un video.

Primero, “Fofo” -quien en sus redes y videos se ufana de ser millonario y muestra una vida de excesos-, se metió en problemas con las autoridades y después pidió una disculpa al gobierno del estado.

Te recomendamos: Estos influencers fueron "exhibidos" en redes por pedir cosas gratis

“Les quiero hablar ahorita del tema del puente y quiero pedir una disculpa pública a toda la gente que se ofendió. Yo había visto que otros influencers lo habían hecho y lo hice a manera de contenido. Mucha gente lo ha hecho. A lo mejor mis palabras no fueron las correctas, pues yo dije el dinero y el poder, luego yo digo babosadas, ¿saben?”, difundió en su cuenta de TikTok, pero luego borró los videos.

Pero sus conflictos no terminaron ahí, pues está circulando una supuesta amenaza del CJNG en su contra.

A través de algunos grupos de Facebook de Guadalajara y otras redes sociales, se ha viralizado un supuesto mensaje del CJNG -el cual lidera Nemesio Oseguera El Mencho-, donde le advierten a “Fofo” Márquez que en Jalisco manda “el señor Mencho” y no van a tolerar que ningún influencer vaya a su estado para cerrar las vialidades.

Lee también: VIDEO ATERRADOR. Orangután ataca a influencer; el joven quería hacerse VIRAL

“Como muchos saben o están enterados el influencer o escoria llamado Fofo Márquez se atrevió a cerrar la circulación del puente Matute Remus, lo cual es un acto que nosotros no toleraremos, muchos menos dejaremos que cualquier pendejo como este venga a hacer este tipo de cosas, nosotros somos los que mandamos en Jalisco y en todo México.

Lee también: VIDEO. Cinco youtubers mexicanos que han sido asesinados y amenazados por hablar de narcos

“A ti Fofo solo te diremos que te andes con cuidado porque no dejaremos que vengas a Guadalajara creyendo que puedes hacer lo que quieras, aquí en Jalisco manda el señor Mencho, si te volvemos a ver por Guadalajara porque si no donde te veamos te vamos a levantar y ahí si ni todo tu dinero que tienes te va a ayudar. Att. CJNG”, indicó el mensaje.

Cabe recordar que en 2017, Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán”, fue asesinado presuntamente por el CJNG, luego que en uno de sus videos el joven influencer insultó a “El Mencho”.

cjng fofo marquez