En Atizapán, conductor carga gasolina y se va sin pagar con todo y manguera

Conductor carga gasolina en Atizapán y se va sin pagar con todo y manguera

Carlos Alberto ´N´ circulaba a exceso de velocidad, a bordo de un Subaru color blanco, por lo que determinaron detenerlo y remitirlo al Ministerio Público
Por Redacción 15 Junio, 2022

Un automovilista se fugó tras cargar gasolina sin pagar, y hasta la manguera de la máquina despachadora se llevó, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Policías municipales detuvieron al sujeto sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortínes en las Lomas de Atizapán, pues se percataron que de la entrada del tanque del vehículo, aún colgaba la pistola con un pedazo de manguera de la gasolinería.

Además, el sujeto circulaba a exceso de velocidad, a bordo de un Subaru color blanco, por lo que determinaron detenerlo y remitirlo al Ministerio Público.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE. “¡LO QUIERE MATAR!”: Taxista DESQUICIADO ataca a ciclista con un CUCHILLO en medio de una PELEA

Previamente un empleado de la gasolinería reportó el robo, por lo que los uniformados comenzaron a buscarlo y al ubicarlo lo persiguieron hasta aprehenderlo en la zona de Las Acacias.

Los uniformados trasladaron ante la autoridad competente a Carlos Alberto ´N´, como se identificó el conductor, y se inició una carpeta de investigación por el delito de daño en los bienes y fraude.

*BC

Conductor carga gasolina en Atizapán y se va sin pagar con todo y manguera