Asaltan y agreden sexualmente a adolescente en barrio de SLP

VIDEO. Asaltan y agreden sexualmente a adolescente en barrio de SLP

Se dirigía a su escuela cuando fue sorprendida por la espalda por un sujeto que le habría robado el teléfono y luego la obligó a cometer actos sexuales
Por Redacción 25 Mayo, 2022

Indignación del pueblo potosino por lo ocurrido la mañana de este lunes 23 de mayo cuando comenzó a circular un video en redes sociales donde una menor de edad fue asaltada, sometida y agredida sexualmente en el Barrio de San Miguelito de la capital de San Luis Potosí.

En el video se puede ver a la estudiante caminando por el callejón León García dentro del Centro Histórico, y enseguida, se observa a un sujeto siguiéndola muy de cerca.

Te puede interesar: VIDEOS FUERTES. Guardia Nacional repele agresión de SICARIOS del CÁRTEL DE SINALOA en Culiacán

Más adelante, el individuo le da alcance a la niña y la sorprende por la espalda; este le quita su celular; de inmediato, la adolescente intenta incorporarse nuevamente, pero el tipo la somete para que se mantenga en el suelo.

Tras la violencia, el sujeto malhechor somete a la niña en el suelo y de acuerdo con denuncias, es cuando el tipo se baja el cierre del pantalón para agredir sexualmente a la chica, pero esta comienza a solicitar ayuda.

Lee también: VIDEO. “El Nini” el jefe de seguridad los Chapitos, habría orquestado ataque a militares en Culiacán

Hasta este momento, ninguna dependencia gubernamental se ha manifestado acerca de lo ocurrido.

*BC