Debanhi

Nuevo VIDEO muestra que camioneta entró al motel después de Debanhi

El video fue captado por dos cámaras de seguridad del motel en las cuales pueden apreciar las placas y el modelo
Por Redacción 7 Mayo, 2022

La investigación sobre la desaparición de Debanhi Escobar sigue dando giros ya que se han revelado videos filtrados  de la Agencia Estatal de Investigación en los noticieros locales donde se revela que una camioneta entra al motel 5 minutos después que Debanhi.

La camioneta es captada por las cámaras 1 y 2 de la entrada y salida del Motel Nueva Castilla. Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet con placas  EX 69-958 esto a pesar de que se ha dicho que nadie seguía a Debanhi durante el trayecto al motel o a la empresa de autobuses.

Te puede interesar: Padre de Debanhi abre canal de YouTube para informar avances de la investigación

 

Hasta el momento las autoridades encargadas de la investigación no han dicho nada al respecto sobre esta camioneta e inclusive el padre de Debanhi, Mario Escobar, dijo ignorar por completo esta información y lamentó haberse enterado por medio de las televisoras.

La Fiscalía de Nuevo León informó que todas las personas alrededor del área donde caminó Debanhi fueron investigadas, además, de que 5 vehículos que estaban dentro del motel fueron incautados pero no se ha dicho si esta camioneta esta entre esos vehículos.

*OC

Motel