Celebración del Cinco de Mayo en la Casa Blanca tendrá de invitada a la esposa de AMLO

Celebración del Cinco de Mayo en la Casa Blanca tendrá de invitada a la esposa de AMLO

Beatriz Gutiérrez es la invitada de honor de Jill Biden a las celebraciones del Cinco de Mayo que se llevarán a cabo en la Casa Blanca
Por Redacción 3 Mayo, 2022

La esposa del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, asistirá como invitada de honor de la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, a las celebraciones del Cinco de Mayo que se llevarán a cabo en la Casa Blanca este jueves.

La doctora Gutiérrez Müller asistirá al evento acompañada por el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán y su esposa Cecilia Barbará Morfín.

Lee: Defiende Chumel Torres a Beatriz Gutiérrez Müller por chiste sobre EPN
 

Este evento estará encabezado por el presidente Joe Biden y la primera dama, Jill Biden, y asistirán miembros del gabinete, gobernadores, alcaldes, miembros del Congreso, legisladores estatales y amigos de la comunidad migrante, americana y mexico-americana.

La Embajada mexicana resaltó que la visita de Beatriz Gutiérrez Müller “demuestran el buen momento en el que se encuentra la relación y la amistad entre México y Estados Unidos”.

Te puede interesar: ¡Oh cotorrea! Gutiérrez Müller bromea con el “menos, como cinco” de Peña Nieto; a AMLO no le gusto el comentario
 

Asimismo, esa invitación refleja el aprecio y reconocimiento de ambos países a las aportaciones de la cultura mexicana a Estados Unidos y su sociedad, en el marco de las celebraciones con motivo del bicentenario del inicio de las relaciones diplomáticas entre ambos países”, expuso.

*MG