Asalto

Asaltante de transporte público muere al enfrentarse a la policía

Durante una persecución hubo fuego cruzado entre el ladrón y la policía auxiliar de la CDMX
Por Redacción 26 Marzo, 2022

Elementos de la Secretaría de Seguridad de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se enfrentaron a sujeto que minutos antes había asaltado una unidad de transporte público. EL ladrón al verse rebasado en número respondió a balazos en calles del municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Los usuarios después de haber sido asaltados solicitaron el apoyo de  unidades que realizan un operativo de vigilancia y prevención. Las victimas señalaron al culpable que emprendía la huida a toda velocidad sobre una de las calles

El autor del delito realizaba disparos en contra la patrulla que lo seguía, una de las balas dio en el parabrisas, la bala llegó hasta el abdomen de uno de los policías, bala que pudo haber sido fatal  sino hubiera sido por el chaleco balístico que portaba.

Te puede interesar: Balacera en Ecatepec deja tres muertos

 

Ante esta acción repelieron la agresión mientras le indicaban que se detuviera, esto generó un fuego cruzado ya que los disparos continuaban mientras perseguían al sujeto, una de las balas hirió al ladrón en el tórax  y cayó sobre el asfalto.

En el lugar, los uniformados aseguraron un arma de fuego, en tanto paramédicos de Protección Civil del municipio, valoraron y diagnosticaron a la persona sin signos vitales debido a un impacto de bala en el tórax del lado derecho.

*OC

asalto
asalto