Localizan en Guadalajara a Mujer desaparecida en colima hace dos años y medio

Localizan en Guadalajara a Mujer desaparecida en colima hace dos años y medio

Guardabosques de la Comisaría de Guadalajara encontraron a la mujer identificada como Fabiola Lizeth Álvarez González, de 24 años, a quien le dieron ropa, agua y alimentos; no presentaba ninguna herida
Por Redacción 17 Febrero, 2022

Una mujer que fue reportada como desaparecida en Colima en 2019 fue localizada este martes divagando dentro de la Barranca de Huentitán, en el municipio de Guadalajara.

La policía tapatía informó a los guardabosques que resguardan la zona natural que encontraron a la joven tras atender un reporte en el que se hablaba de la presencia de una mujer deambulando desnuda en el interior de la barranca y que al parecer padecía de sus facultades mentales.

Lee: AUDIOS. Palazuelos busca "limpiar su imagen", ofrece 10 mdp a exasesor de Peña Nieto
 

Guardabosques de la Comisaría de Guadalajara encontraron a la mujer identificada como Fabiola Lizeth Álvarez González, de 24 años, a quien le dieron ropa, agua y alimentos; no presentaba ninguna herida.

Al solicitar apoyo a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas se percataron que existía una carpeta de investigación por desaparición en Colima.

Te puede interesar: Liberan a Roxana, joven oaxaqueña encarcelada por asesinar a su violador
 

De acuerdo con la Alerta Amber, la mujer salió el 18 de septiembre de 2019, de Autlán, Jalisco, y su familia presentó denuncia hasta el 9 de octubre. Será enviada a Colima con su familia.

 

*MG