Así fue la boda de Elba Esther Gordillo con su abogado, 41 años menor que ella

Así fue la boda de Elba Esther Gordillo con su abogado, 41 años menor que ella

Pese a la manifestación de la CNTE, la boda se realizó. Videos difundidos en redes sociales muestran a la pareja bailando felizmente
Por Redacción 13 Febrero, 2022

Elba Esther Gordillo, exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se casó la noche de este sábado con el abogado Luis Antonio Lagunas, a pesar de que horas antes de la ceremonia profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protestaron en su contra e irrumpieron e hicieron destrozos en el sitio donde se celebraría el festejo.

La boda entre Gordillo y Lagunas se realizó en el Jardín Etnobotánico de Oaxaca capital. Su yerno Fernando González Sánchez, quien fue líder del extinto partido Redes Sociales Progresistas (RSP), difundió algunas imágenes de la celebración. También lo hizo la agencia Cuartoscuro.

Horas antes de la boda, profesores de la CNTE marcharon por la ciudad en repudio contra Gordillo. Incluso, irrumpieron en el Jardín Etnobotánico e hicieron destrozos ahí.

Lee también: VIDEO. La CNTE 22 irrumpe en boda de Elba Esther y destruye lugar de la fiesta

Pese a la manifestación, la boda se realizó. Videos difundidos en redes sociales muestran a la pareja bailando y a algunos de sus invitados.

Elba Esther Gordillo cumplió 77 años el pasado 6 de febrero. En agosto de 2018, quedó libre y exonerada de los delitos que se le imputaban por posibles actos de corrupción, los cuales la habían mantenido detenida desde 2013.

Previo al festejo del Día del Amor y la Amistad, la maestra y ex lideresa del SNTE, se llevó los reflectores tras contraer nupcias con su abogado, Luis Antonio Lagunas, quien tiene 36 años de edad.

De blanco y feliz, la ex lideresa del SNTE se mostró bailando, según algunos videos difundidos en redes sociales por invitados a la fiesta, de la mano de su abogado, quien la ayudó a salir de la cárcel tras permanecer cinco años recluida por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Lo más leído: El Norteño narra como es que Elba Esther Gordillo intentó seducirlo de la forma más extraña

Luego de casarse por el civil este viernes, Elba Esther Gordillo, dio las gracias en un video por la generosidad de la vida y las personas que la han apoyado a lo largo de los años.

Gracias, soy plenamente feliz, la vida ha sido generosa y ustedes conmigo”, expresó en la grabación publicada a través de sus redes sociales.

Por su parte, su esposo, el abogado Luis Antonio Lagunas, se mostró agradecido por el cariño que le mostraron a la pareja, luego de mantener siete años de relación amorosa.

“Elba y yo finalmente nos casamos, de todo corazón muchas gracias por todo el cariño que nos han mostrado”, detalló.

“You're the first, the last, my everything” de Barry White sonó en el Centro Cultural de Santo Domingo, en la ciudad de Oaxaca para el baile nupcial de Elba Esther Gordillo y su abogado, Luis Antonio Lagunas Gutiérrez.

Te puede interesar: UNA MÁS, Elba Esther Gordillo intentó ocultar 6 mdd en Andorra; era una herencia, dice

En redes sociales circula el video de algunos segundos en el que se observa a la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) bailar el tema de Barry White con Luis Antonio Lagunas mientras que los asistentes los acompañan con aplausos.

La maestra Elba Esther quien fue lideresa del poderoso SNTE, el sindicato más grande de América Latina, y donde acumuló poder y una gran fortuna realizó su boda en el estado de Oaxaca, la cual fue interrumpida horas antes por integrantes de la CNTE.

El movimiento docente consideró como “una ofensa a la lucha por la educación pública”, que la exlideresa haya elegido precisamente Oaxaca para realizar sus nupcias, uno de los principales bastiones del movimiento magisterial.